Arroz con almendras

El contraste de la concrancia de las almendras con el aroma de la canela y el cilantro hacen que sea una opción perfecta para tu almuerzo o cena.
pinit Ver galería 3 fotos

Sin duda el arroz es un ingrediente que la mayoría tenemos en nuestra cocina por ser un carbohidrato muy versátil para incluir en nuestras comidas. La receta de hoy es deliciosa. El contraste de la concrancia de las almendras con el aroma de la canela y el cilantro hacen que sea una opción perfecta para tu almuerzo o cena.

Tips para preparar un buen arroz integral:

-Por cada taza de arroz, adiciona 3.5 de agua, 1 cucharadita de mantequilla clarificada o aceite de oliva y sal al gusto.

-No es necesario lavar el arroz antes de cocinarlo

-Déjalo hervir destapado a fuego medio hasta que se seque el agua. Una vez se seque, tápalo y ponlo a fuego muy bajo por 20 minutos.

Espero que prepares esta deliciosa receta. No dudes en dejarme un comentario en caso que tengas preguntas.

COMPARTIR ESTO:
5 de 1 voto

Arroz con almendras

Preparación 20 minuto(s) Total 20 mins Porciones: 2

Ingredientes

Instrucciones

  1. Alista los Ingredientes
  2. En un sartén caliente con mantequilla clarificada, adiciona el pollo ya marinado con el cilantro, la cebolla, el comino, la canela, sal y pimienta. Pon este pollo a fuego medio sin mezclar, sin poner uno en encima de otro. Déjalo en el fuego por apróximadamente 8 minutos. Una vez veas que el pollo empieza a dorar, voltealo para que se dore por el otro lado.
  3. Debe verse así cuando esté dorado. Asegúrate de que quede bien cocinado
  4. Una vez veas que el pollo está bien cocinado, diciona el arroz(ya cocinado) y las almendras. Si es necesario, adiciona un poco más de mantequilla clarificada
  5. Mezcla hasta que quede caliente. Yo lo dejo en el fuego hasta tostar un poco. Prueba y adiciona sal y pimienta si es necesario
  6. Sirve y disfruta :)

Comparte la receta

Si hiciste esta receta compártela usando el hashtag #cocinableysaludable Compartir

Guarda la receta en Pinterest

pinit

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *