Si alguna vez te has preguntado cómo hacer un glaseado de chocolate saludable que satisfaga tus antojos de dulce, esta receta es para ti. Con ingredientes simples y sin azúcar refinada, esta cubierta de chocolate es la elección perfecta para dar un toque especial a tus postres.
El proceso es igual es súper sencillo. Al fundir el chocolate a baño María y combinarlo con crema de coco, mantequilla clarificada y azúcar de coco, obtendrás una mezcla suave. Después de un breve tiempo en el refrigerador y de batir con un batidor electrico, tendrás un glaseado suave y moldeable que puedes usar para decorar tus pastelitos y tortas favoritas.
Esta receta te permitirá disfrutar de una alternativa más saludable para tus postres. ¡Prepárate para sorprender a tus invitados con esta delicia!


Cubierta de chocolate
Ingredientes
Instructions
-
Pon a derretir el chocolate a baño Maria
-
En un recipiente hondo mediano adiciona la crema de coco, la mantequilla clarificada y azúcar de coco. Mezcla con un batidor eléctrico por unos 5 minutos
-
Mientras tienes el batidor prendido, adiciona el chocolate derretido y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea
-
Lleva al refrigerados por unos 5 minutos
-
Saca del refrigerados y mezcla nuevamente con el batidor eléctrico unos 5 minutos o hasta obtener una mezcla suave y moldeable
-
Utiliza para decorar pastelitos o tortas. Se conserva a temperatura ambiente por unos tres días.