Esta receta de mug cake es una versión saludable, llena de nutrientes. Con ingredientes como harina de almendras, azúcar de coco, linaza y cacao en polvo, no solo es deliciosa, sino que también es súper fácil de preparar: ¡lista en menos de 5 minutos! Es ideal para cuando necesitas preparar un postre sin ensuciar mucho tu cocina, además rico y super saludable.

Mug Cake de chocolate
Ingredientes
Acompañantes (opcional)
Instrucciones
En una taza de más o menos 10 onzas, añade la harina de almendras, el azúcar de coco, el almidón de maíz, el cacao en polvo, la harina de yuca, la harina de linaza, el polvo de hornear y la sal marina. Mezcla con un tenedor o un batidor pequeño hasta que estén bien integrados.
Agrega el agua, el aceite de coco derretido y el extracto de vainilla. Mezcla nuevamente hasta que la mezcla esté uniforme. Incorpora las chispas de chocolate para un extra de sabor.
Coloca la taza en el microondas y cocina por 1 minuto. Revisa si el centro está listo; si no, calienta por 15 segundos más. Una vez listo, deja que el pastel se enfríe de 3 a 5 minutos antes de disfrutarlo.
Come inmediatamente, es mejor cuando está tibio, acompañado de una bola de helado de vainilla o crema de coco.
Para decorar: Ralla chocolate oscuro encima antes de servir.